Ciclo de cine ‘Lágrimas y sonrisas’ 

Los días 27, 28 y 29 de septiembre, el Gran Canaria Centro de Cultura Audiovisual acogerá el ciclo cinematográfico denominado ‘Lágrimas y sonrisas’, que coorganizan la Asociación Barrio y Cultura I+D, la Parroquia Nuestra Señoira de los Dolores y Enmanuel Cozar, organizador de las fiestas que tienen lugar en el barrio capitalino de Schaman, lugar en el que está situado el mencionado centro cultural dependiente de la consejería de Cultura del Cabildo grancanario.

La programación del ciclo, que incluye la proyección de tres filmes, tendrá lugar, con entrada libre, a las 19:45 horas, en la sala de proyecciones del Gran Canaria Centro de Cultura Audiovisual. Las películas incluidas en el ciclo son ‘La vida es bella’ (día 27), escrita, dirigida y protagonizada por Roberto Benigni en 1997, ‘El niño con el pijama de rayas’ (día 28), dirigida por Mark Herman en 2008 y basada en la novela homónima de John Boyne, y ‘La cabaña’ (día 29) dirigida por Stuart Hazeldine en 2017.

Este proyecto surge de la colaboración del centro cultural del Cabildo con el patronato de fiestas del barrio de Schaman, con la finalidad de poner a disposición de la ciudadanía del barrio los espacios disponibles en el CCA Gran Canaria para realizar actividades culturales, como este ciclo de cine. Esta colaboración persigue dos objetivos: la realización de actividades para las fiestas del barrio en el que se difunda la cultura y la importancia del cine, y que los propios vecinos y vecinas de la zona conozcan las posibilidades que ofrece el centro.

Todas las proyecciones serán gratuitas y hasta completar aforo.

× Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube