Llega Mestura Music Fest

Aterriza en Telde el formato de festival nunca antes visto en el municipio.
La cita cuenta con más de 15 horas de música en directo y 12 conciertos. Distribuidos en dos días (sábado 30 y domingo 31 de Julio).

Con un estilo de música en esta primera edición que ahonda y hurga en diversos estilos musicales del ayer y hoy. Contará con artistas de referencia nacional como Seguridad Social y Nacha Pop. (Siendo estos referentes de la música de los años 80 y máximos exponentes de la “Movida Madrileña”). Despistaos iconos del rock urbano en la década de 2000.

Además de un gran elenco de artistas tanto nacionales como regionales hasta completar un cartel que garantiza un fin de semana de buena música, entretenimiento y sorpresas.

En dicho festival estará presente nuestro fundador Santy Alonso, Disc-jockey con más de 32 años de experiencia, quien ofrecerá una sesión especial con la temática del festival y hará al mismo tiempo de maestro de ceremonia durante las primeras cinco horas del festival. A continuación seguirá desempeñando este papel el legendario Dj Ulises Acosta, la buena música y la animación estará más que garantizada.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube