Especial Noche Vieja en Calimbre Radio

Como cada año Calimbre Radio ha preparado una programación especial que durará toda la jornada del día 31 de diciembre para despedir el año 2020 y el 1 de Enero recibiendo con los brazos abiertos al 2021.

La Jornada arrancará el jueves a las 08:00 am con un “Especial Actívate con Santy Alonso” que realizará una versión extendida del programa despertador de Calimbre Radio muy especial, dónde podremos volver a escuchar algunas de las entrevistas y canciones más importantes de este 2020. Tendrá una duración de 6 horas aproximadamente.

Continuaremos con diferentes sesiones musicales de diferentes estilos y épocas, alternado con humor hasta la media noche, momento en el cual Santy Alonso y Familia darán las campanadas, será el pistoletazo de arranque del año nuevo y de una fiesta radiofónica -musical sin precedentes.

Durará hasta 10:00 am del día 1 de Enero, intercalando también varios estilos de música, empezando con la catalogada como música party y para todos los públicos, y acabando en el amanecer con el Techno & Tech House más contundente.

Calimbre radio emite en Fm en la isla de Gran Canaria en el 104,7 del díal y en internet www.calimbre.com

mensajes de whatsapp 616 32 45 71 – email info@calimbre.com

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter