Reapertura Teatro Pérez Galdós y Audirotio Alfredo Kraus.

Agenda próximos conciertos 

Nos complace informarte de la reapertura del Teatro Pérez Galdós y del  Auditorio Alfredo Kraus con estos primeros espectáculos con las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias. 

JUEVES, 2 de JULIO 

20:00 horas – PIONERAS por Patricia Kraus

TEATRO PÉREZ GALDÓS

Mujeres pioneras en la voz de Patricia Kraus

El Teatro Pérez Galdós se rinde el 18 de marzo a Pioneras, el especial homenaje que quiere rendir Patricia Kraus a grandes mujeres de la música del siglo XX como Bessie Smith, Billie Holiday, Sara Vaughan, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin, Nina Simone, Janis Joplin, Mercedes Sosa o Mina, entre otras. 

Todas mujeres auténticas, luchadoras y revolucionarias que consiguieron influir no solo en la música posterior a ellas sino también a nivel social e inspirar a las generaciones posteriores. 

SÁBADO, 4 de JULIO 

21:00 horas- OMAYRA CAZORLA – HUMOR EN LA SALA 

AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Humor canario en la reapertura

Vuelve el ciclo Humor en la Sala al Auditorio Alfredo Kraus con Omayra Cazorla y su irreverente manera de mostrarnos la realidad, su realidad. Atrevida, desenfrenada, desbocada y directa, Omayra Cazorla hace que te rías de casi todo. 

DOMINGO, 5 de JULIO

20:00 horas- KIKE PÉREZ – HUMOR EN LA SALA

AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Humor canario en la reapertura

Regresa Humor en La Sala con Kike Pérez y un espectáculo diseñado ad hoc, donde nos mostrará lo mejor de sí mismo, fruto de sus vivencias y anécdotas. Una oportunidad hilada casi a la perfección para poder “partirse de risa” con uno de los mejores humoristas de Canarias.

Las entradas para todos estas funciones pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 13:00 horas; y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.auditorio-alfredokraus.com.

IMPORTANTE

 A fin de garantizar la buena marcha del espectáculo, se ruega a los compañeros que quieran tomar imágenes, lleguen con la antelación suficiente antes de que empiece la función. Recordamos también que se puede grabar/tomar imágenes durante los 10 primeros minutos o las 2 primeras piezas (en el caso de conciertos). 

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter