Fermín Romero lanza su sexto trabajo. “ROCKMERO”.

El incombustible cantautor canario presentará en directo a través de su Facebook Live, el próximo viernes 8 de Mayo a partir de las 19:30 h. un poderoso album que ya se puede escuchar en todas las plataformas musicales. 

Once canciones muy cercanas al rock, que reivindican canariedad, letras que viajan más allá de lo aparente, enérgicas composiciones y alguna agradecida declaración de amor. 

Grabado íntegramente en la isla de Gran Canaria. Compuesto y arreglado por el propio Romero, lo arropan, el versátil batería palmero José de la Cruz, el inspirador bajista que acompaña habitualmente a Fermín, Francisco Sánchez y la milagrosa mano de Ramón G. Tubío en el máster. La portada que da imagen a esta nueva entrega de Fermín es obra de la gran artista plástica Vesna González.

Fermín, con más de tres décadas subido a los escenarios, premio nacional de Canción de Autor Cantigas de mayo y cinco discos en el mercado, nos presenta “ROCKMERO”.

Otra clara muestra del trabajo independiente que ha definido su trayectoria. Lo hará a través de las redes, con la ilusión renovada de compartir y hacernos más llevaderos estos días de desconfinamiento. La cita, el próximo viernes 08 de mayo a partir de las 19:30 a través de su página de Facebook.

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter