La Jornada Familiar de LPA Beer Festival Cuenta con Bandas Canarias de Versiones

El clásico de los domingos de LPA Beer & Music Festival en la denominada‚ jornada familiar‛ supone el broche final subiendo al escenario a las bandas locales más potentes de la isla. Los asistentes podrán disfrutar de un día en familia con actividades, zona infantil y gastronómica desde las 12.00 hasta las 21:00 horas, en que se dará por clausurada la novena edición.

Así es como Los Salvapantallas, Los Lola, Aseres y el Sr. Natilla están llamados a ocupar la trasera del Parque Santa Catalina para ofrecer sus mejores directos. Con las confirmaciones de estas cuatro últimas bandas de la isla, se cierra el line up y se confirman para la edición novena de LPA Beer & Music Festival un total de 14 conciertos donde la variedad, el buen gusto musical, bandas emergentes y sorprendentes como Mastodonte o Derby Motoreta’s Burrito Kachimba deslumbrarán a un público siempre ávido de disfrutar de un buen festival al aire libre y conocer nuevas propuestas musicales.

Pasarán por LPA Beer los sonidos electrónicos y bailables de Delaporte, la llamada ‘Kinkidelia’ de los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, el pop melancólico de Zahara, el rock indie que ha cosechado Christina Rosenvinge en los muchos años de carrera musical, el disparate tecno rumbero de Ladilla Rusa, el rock and roll más purista de Los Zigarros y el americano – bluesero de Foxy Mammals, la fuerza de Maika Makovski y el sorpresivo sonido de Mastodonte, la banda del actor vasco Asier Etxeandía junto a Enrico Barbaro.

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter