‘La Sonnambula’ inaugura la cuarta edición de ‘Ópera para todos’ en la Plaza de Stagno (trasera del Teatro Pérez Galdós)

 El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de las Fiestas Fundacionales de la ciudad, y la Fundación Auditorio y Teatro colaboran para ofrecer de forma gratuita la proyección de esta ópera de Bellini el sábado 8 de junio

●        Una pantalla gigante, situada en la Plaza de Stagno, retransmitirá la función con conexión en directo desde el Teatro Pérez Galdós y en colaboración con Amigos Canarios de la Ópera

El Teatro Pérez Galdós, dentro de las Fiestas Fundacionales que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece la proyección de la ópera ‘La Sonnambula’ de Bellini el próximo sábado 8 de junio a las 20:00 horas.

En la trasera del Teatro se instalará una pantalla gigante y se habilitarán 500 localidades, a las que el público podrá acceder gratuitamente hasta completar aforo para disfrutar del espectáculo de la ópera que se está representando en directo en el interior.

La iniciativa ‘Ópera para todos’, que cumple ya su cuarta edición, busca acercar este género al público en general, renovando la visión que la ciudadanía tiene de la ópera y atrayendo a nuevos aficionados.

La Sonnambula

Esta ópera forma parte de la 52ª temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria –Alfredo Kraus, que organiza la Asociación de Amigos Canarios de la Ópera (ACO) y, gracias a la señal que ofrecerá TVE en Canarias, podrá ser seguida en directo por el público que se congregue en la trasera del teatro de manera totalmente gratuita.

El reparto de La Sonnambula, de Bellini, está formado por Jessica Pratt (Amina), Giulio Pelligra (Elvino), Riccardo Fassi (Rodolfo), Abenauara Graffigna (Lisa), Rosa Delia Martín (Teresa), Fernando Campero (Alessio) y Gabriel Álvarez (Notaro). La dirección de escena corre a cargo de Raúl Vázquez mientras que la dirección musical es responsabilidad de David Giménez.

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter