Mondo Diávolo Se Toma Un Respiro

La banda canaria Mondo Diávolo, compuesta por Alex Clon: Voz, Isaac Cabezas: Guitarra , Iván Ramos: Guitarra, Johnny Piñeiro: Bajo, Miguel Izquierdo: Teclado y coros, Jacinto Ojeda: Batería, hace un alto en el camino.

El tiempo que va a durar este paron no se sabe aún, pero lo cierto es que hace tres meses la banda canaria hacia diversas incursiones por el territorio peninsular con éxito y además hay que decir que cuenta a día de hoy con varias nuevas canciones ya grabadas y mezcladas en estudio.

“No ha existido ningún mal royo entre los componentes del grupo y todo ha sido de buen rollo”, palabras de su cantante Alex Clon.

La causa es que varios de sus miembros, entre los que se encuentra el mismo vocalista, se trasladan a vivir fuera de las islas canarias por motivos profesionales. El bajista se va a Cádiz y el vocalista a Madrid.

Es un buen momento para agradecerles sus numerosos conciertos, sus canciones y originalidad. Canarias pierde a una de las mejores bandas de Rock de los últimos años, nos dejan dos Ep’s y un Album , fuerón segundos en el certamen “Capital Sonora 2012” y en ese año pudimos escuchar el Ep “Rey de los Cobardes”, en el 2013 sería el Ep “Mundo Ausente”, en 2014 fueron los ganadores del Festival Tinerfeño LalaCore y en 2017 nos presentaron el Album “Un Lugar para Volver”, un gran recorrido cargado de mucho esfuerzo, sacrificio y como no, buena música.

Sus seguidores tendrán que esperar no sabemos cuanto, pero para que no se nos pongan muy tristes ya les vamos adelantar que Alex Clon está a punto de lanzar un trabajo en solitario con algunas innovaciones de carácter más electrónico pero sin perder esa esencia que nos cautivo cuando los conocíamos en Calimbre Radio.

Así que pendientes a la antena de nuestra Emisora porque seguiremos informando, gracias por el buen Rock.

Mondo Diávolo: Imaginen un lugar desolado, en el que la pólvora llueve y las ilusiones se desvanecen. Un lugar en el que un sanguinario rey consigue alcanzar todos sus objetivos y, justo ahora, se plantea una de sus metas más ambiciosas….


Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter