Hackers abrirá el concierto de Europe en el Gran Canaria Arena el 22 de marzo

La banda sueca Europe ya tiene teloneros en los dos conciertos que ofrecerá en Canarias los dias 22 y 23 de marzo, en el Gran Canaria Arena y el Estadio El Peñón, en Puerto de la Cruz, respectivamente. En la capital grancanaria, serán Hackers los anfitriones de la formación que lideran el vocalista Joey Tempest y el guitarrista John Norum; mientras que en Tenerife será Monkey Faces el grupo telonero en la primera visita a las Islas de los autores de The Final Countdown, su mayor éxito en los años 80 que les reportó ventas de 60 millones de copias.


Con once discos de estudio en sus cuatro décadas de trayectoria, el último trabajo firmado por Europe es de 2017 con el título de Walk the Earth.


“Hola amigos, hoy estamos de subidón y queremos darle una super noticia.Ya es oficial. Es para nosotros un placer comunicarles que el próximo 22 de Marzo seremos la banda invitada en el concierto que Europe dará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. No hay mejor manera para arrancar el Empezar de Cero Tour 2019“. Con este mensaje en el perfil en redes sociales anunciaba ayer Hackers que habían sido los elegidos para acompañar a Europe en Siete Palmas en el que será el primer concierto del Tour The Earth 2019, que les llevará a Japón, Suiza, Austria, República Checa, Alemania, Finlandia y Hungría. En España, Europe estará en el Rock Coast Festival, en Fuengirola, el 14 de junio; y en el Rock Fest de Barcelona, el 7 de julio.


Hackers es una banda de rock melódico que integran dos ex miembros de Krull, el guitarra Fran Alonso y el batería Paco Santana, junto a César González al bajo, Elvis Pescossa a los teclados y Victor Guardia a la voz.  Ganadores del concurso La Caja Sonora 2018 que les permitió ser teloneros de Scorpions en la gira Crazy World Tour 2018; y primer premio del certamen Vive El Rock LPAA dos centímetros de ti y Empezar de cero, son los primeros temas lanzados de su disco de debut.

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter