Eros Ramazzotti actuará por primera vez en Gran Canaria

La gira ‘Vita ce n’è World Tour’ incluye un único concierto en las Islas en el Gran Canaria Arena el 24 de Julio.

Eros Ramazzotti actuará por primera vez en Gran Canaria

El cantante Eros Ramazzotti actuará por primera vez en Gran Canaria en un único concierto que ofrecerá el próximo verano en la isla, según ha confirmado este lunes DN7 Booking, promotora del concierto. La actuación, la primera del artista italiano en Canarias, tendrá lugar el 24 de julio en el Gran Canaria Arena. Ramazzotti traerá a la isla su gira Vita ce n’è World Tour en un espectáculo que se convertirá en el concierto del año.

 
“Si se dan las condiciones, iría a Canarias”, fue la respuesta del artista italiano cuando se le preguntó el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Milán, en la presentación de su decimoquinto álbum de estudio. Con dos fechas anunciadas en territorio español, los días 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Ramazzotti se estrenará en Gran Canaria en julio en el que será su primer concierto en los escenarios del Archipiélago.

Las entradas para el concierto en Gran Canaria estarán disponibles a partir de este miércoles, 12 de diciembre, en www.mastaquilla.com.

“A lo largo de los años ha habido cambios, pero siempre con un objetivo y teniendo muy claro que hay cosas que me caracterizan como mi voz nasal, el contenido de mis canciones, la forma de interpretar y la capacidad de llevar adelante el trabajo de forma digna y seria”, detalló acerca de ‘Hay viva’, el cantante durante la presentación del trabajo en Milán.

Con este álbum y gira, Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios en una gira mundial que empezará el 17 de febrero en Múnich y que le llevará a visitar los recintos más importantes de los cinco continentes, incluido España, donde ha cosechado numerosos éxitos desde que se lanzara al estrellato en el Festival de San Remo en 1985.

Vita Ce’Né se publicaba el pasado 23 de noviembre, un trabajo que ya está disponible en varios formados (CD Standard, CD Deluxe, 2LP, 2LP-Color, Super Box Deluxe). Este nuevo repertorio lo mantendrá en gira la mayor parte de 2019, un disco, el decimoquinto en su carrera profesional, en el que el autor de composiciones como La cosa más bella, o Si una canción fuera suficiente, reúne catorce temas, que según su discográfica, traen a primera línea al artista italiano, y cuenta con colaboraciones de Luis Fonsi y Alessia Cara.
 

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter