Carta a Los Cinco Magníficos

Los cinco magnificos son los culpables de que un sueño que lleva casi diez años rondándome la cabeza hoy sea una realidad, por fin nace Calimbre Radio.

Pienso que las ideas son solo ideas, para llevarlas a cabo siempre se precisa tener mucha ilusión, medios, o como en esta ocasión ir conociendo en mi vida a personas que jamás pensé que tratasen mi proyecto con tanto cariño y con la entrega que lo han hecho, jamás podré agradecer lo que han hecho estos cinco Amigos por Calimbre Radio y por mí, eso no tiene precio. Por eso desde aquí y delante de todos, para que se sepa, quiero mostrar mi agradecimiento a:

Alci Rivero (Director de Happyfm Fuerteventura y Lanzarote) Gracias por tu paciencia, dedicación , apoyo y ayuda infinita, nunca lo olvidaré. Tú me distes la primera descarga, cuando te hablaba de abrir una emisora que me habían propuesto, me distes un chispazo y recuperé mi sueño, aquí estamos… pa lo que haga falta…Gracias.

Kike Arnau, compañero de cabina, grandes conocimientos de informática y diseño, menudo logotipo nuevo te marcástes bro, Gracias.

Eduardo de La Guardia, compañero de las ondas, Dj y culpable de que tengamos nuestra web en wordpress , además ha sabido captar a la perfección lo que se quería desde un principio y así se refleja en nuestra plantilla, Gracias.

Michael Ramirez (Presentador del Miami Global y Director de House Radio), nunca quise molestarlo a pesar de saber que es mi amigo de casi veinte años, siempre ha sido y es un adelantado en esto de las tecnologías, al final entro de lleno hasta las tripas del proyecto y con su asesoramiento y dedicación han sido también vitales, Gracias Misterr

Samuel Díaz, Suly amigo de más de veinte años que ha trabajado como comercial, Ar y manager para todas las multinacionales discográficas del mundo. Gran buscador de nuevos sonidos, consejero y otra de las almas calimbre, como el resto de amigos aquí mencionados, GRACIAS !!

Dicho todo esto, sólo queda decirles que estoy muy ilusionado y con una fuerza vital para continuar en el camino que hemos empezado. Una vez mas les doy las GRACIAS!!!!

Magnifica experiencia Amigos

Calimbre 😉  🙂

Envíanos un Whatsapp
Visit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Twitter